6 abril 2018

Sol tenerife 3*

HOTEL SOL TENERIFE 4*

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Sol Tenerife está situado a 200 metros de la playa, en el destino turístico tinerfeño de Playa de las Américas. El hotel alberga una pista de tenis y 3 piscinas al aire libre equipadas con tumbonas y ofrece habitaciones con un balcón amueblado con vistas parciales o frontales al mar.

Las habitaciones del Hotel Sol Tenerife presentan una decoración en tonos vivos y tienen suelo de baldosa. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, escritorio y silla. El baño es privado e incluye secador de pelo. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar un club infantil, un supermercado y una peluquería. También hay una pista de voleibol y un campo de fútbol pequeño. Además, el hotel ofrece servicio de masajes.

El restaurante del Tenerife Sol sirve buffets de cocina internacional para el almuerzo y la cena. El hotel también cuenta con 2 bares, entre los que hay un bar junto a la piscina.

El campo de golf Las Américas se encuentra a 500 metros del hotel y el aeropuerto de Tenerife Sur, a 14 km. La isla de La Gomera está situada a 35 minutos en barco.

Para reservar este hotel, y/o pedir informaciones, rellena este formulario y le responderemos lo mas pronto posible.