Qué es necesario traer a Tenerife

Qué es necesario traer a Tenerife

Cuando se trata de preparar la maleta para las vacaciones, el mejor consejo que Renting Tenerife le puede dar es “no traiga cosas de más”. Recuerde que hay abundantes y estupendas oportunidades de compras en Tenerife, así que siempre puede pasarse por sus tiendas y encontrar fantásticas gangas durante su estancia.

Uno de los objetos más prácticos que puede traer es una mochila, que le vendrá muy a mano. Algunas personas prefieren usar un cinturón con cremallera interna incorporada o con monedero para llevar con más seguridad sus pertenencias y su dinero.

En lo que se refiere a la ropa, sabemos que estará pensando solo en trajes de baño y sandalias. Tenga en cuenta que necesitará algo más abrigado si planea hacer excursiones o visitar la isla. Según la zona que visite, las temperaturas pueden bajar un poco. Por ejemplo, si quiere ir al Parque Nacional del Teide necesitará ropa más abrigada y calzado adecuado. Las temperaturas son bastante más frías si toma el teleférico hasta la cima del volcán. Y si planea hacer senderismo (hiking) durante su estancia, no olvide traer lo esencial.

Además, algunos de los mejores restaurantes exigen a sus clientes un código de vestimenta adecuado, así como en algunas discotecas y bares. En general, no se permite entrar a los que vistan con ropa deportiva, ropa de playa o zapatillas de deporte.

Por último, recuerde que precisa llevar siempre encima su permiso de conducir si desea Alquilar un Coche y mostrar su documentación si ha de pagar con tarjeta de crédito o de débito. Podría ser también una buena idea traer un adaptador de corriente para enchufes de dos varillas y de 220 voltios, en caso de que no sea éste el que utilice en su hogar.

 

Texto: www.spain-tenerife.com

Sigue nuestra cuenta de Instagram @rentingtenerife

Para más información a través de nuestra web www.rentingtenerife.com

¡Estamos felices de ayudarte!

Deja una respuesta