4 abril 2018

Hard Rock Hotel 5*

HARD ROCK HOTEL 5*

El Hard Rock Hotel Tenerife es un hotel de lujo que está situado frente al mar en una tranquila zona residencial de Costa Adeje. Además, cuenta con 3 piscinas, una laguna de agua salada y WiFi gratuita.

Las habitaciones con amplias y cuentan con aire acondicionado, 1 cama extra grande o 2 camas individuales, terraza amueblada y baño privado con ducha de efecto lluvia sensorial, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Además tienen una decoración moderna, TV de pantalla plana, minibar, soporte para iPod, hervidor eléctrico, caja fuerte y WiFi gratuita.

Las suites Rock Royalty también incluyen acceso a los servicios privados de conserjería, entrada gratuita al spa, registro de entrada VIP y acceso al salón Rock Royalty que incluye aperitivos, bebidas y prensa diaria.

El spa del hotel ofrece un circuito termal, varios tratamientos, música personalizada y bebidas gratuitas. También hay un centro de fitness y una tienda con productos de la marca Hard Rock. Hay salas de reuniones una capacidad máxima de 525 personas.

El Hard Rock Hotel Tenerife ofrece varios sitios para comer, opciones de entretenimiento, clubes para niños y adolescentes y club de playa.

Para reservar este hotel, y/o pedir informaciones, rellena este formulario y le responderemos lo mas pronto posible.